miércoles, 2 de octubre de 2013

Expresiones #6

¡Hola!

Bueno esta es una entrada para expresar por lo que siento por una de mis mejores amigas, parabatai y casi una hermana.
Su nombre es Jhael Estrella...
y pues ya se habrán dado cuenta de que mi nombre en blogger es su el suyo en diminutivo...
ella es como una mama, siempre intenta hacer lo correcto, es poco enojona, pero parece que ha aprendido a controlar ese lado suyo, es divertida, amorosa, pero también se sabe defender de ciertas personas que aveces tratan de hacerle daño a ella o sus amigos, es una persona que te inspira confianza, en la cual puedes confiar y no delatara tus secretos, tiene sentido del humor, pero como a todos nos pasa, a veces no estamos en los mejores momentos como para reírnos, a veces ella misma se crea un pozo de malos pensamientos en el cual se hunde, pero sus amigas siempre estaremos para ayudarla a salir, es mi parabatai porque sabe apreciar los libros tanto como yo...incluso a veces no sabe que hacer para controlar esos sentimientos que te provocan los libros...
sabe como apoyarte en momentos dificiles y en ocasiones no teme mostrar sus sentimientos al mundo, y al pareces esta aprendiendo a que no le deben de importar las opiniones de los demás, siempre que llega a un lugar donde nadie la conoce llama la atención...

ella es mi parabatai...la quiero mucho y espero que nunca me deje sola, porque ella es una de las pocas personas que en realidad me conoce, y que siempre sabe lo que me pasa...

Atte: la chica de este blog, Yajaira alias "Estrellita13-my blog"

1 comentario:

  1. Sé como te sientes y me alegra que la tengas! :D
    Parabatai <3

    ResponderEliminar