lunes, 3 de marzo de 2014

NOTICAS Y...ESO

Bueno, esta entrada es como para estar de vuelta al blog, tiene mucho tiempo que no e publicado, y sere sincera, no e querido hacerlo, porque ahora hay otras cosillas que me han estado llamando mas la atencion...el anime por ejemplo, recien empiezo esa pequeña obsesion, sigo leyendo, y tambien me han estado llamando la atencion ciertas peliculas...
lo que quiero decir es que mi historia la e dejado de lado, no la e olvidado, de ves en cuando escribo un poco, pero ahora en mi mente surgen otras historias y pues, bueno me centro mas en aquellas y asi.
entonces se podria decir que no aseguro si seguire escribiendo o no, sin embargo tratare de publicar, cosas interesantes, chismes etc 
Ya entre a la escuela y las primeras evaluaciones estan cerca, llevo una carrera tecnica que es de informatica, tendremos examen la proxima semana D:
ahora mismo me encuentro comiendo frente al computador porque no esta nadie en mi casa y nadie me lo prohibe
me meti a un tipo club, de escritores :3 no es hermoso?
que mas....el clima esta muy raro, hace sol, al otro dia llueve...pero me encanta que lllueva, odio el sol, lo detesto.
acabe de leer un libro que se llama "el libro sin nombre" de autor anonimo...esta geniaL!:)
recien empiezo a leer Absurdah, de cielo latini :3 adoro a esa mujer, es como si entendiera parte de mis problemillas, que desde luego no son tan graves como los de ella, pero son algo parecidos, y me gusta su forma de pensar, en ocasiones estoy en contra y en ocasiones de su lado.
creo que eso es todo lo interesante, espero proximamente subir algunas fotos y demas  :p
saludos gente viva!! (y porque no, tambien a los no-vivos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario